


También quiero hacer mención a los dos vecinos que a diferencia del resto pusieron alguna traba al no solidarizarse como el resto y no dieron su firma autorizando el paso por sus fincas, que por otra parte son de su propiedad y están en su derecho. Pero demostraron poco aprecio por su pueblo.
Esto dio lugar a un proceso de expropiación forzosa que también retraso un poco más las cosas.

Y antes de que se me olvide agradecer también a los vecinos de Bustelo que contra todo pronóstico firmaron todos de manera voluntaria, con el perjuicio que esto puede suponer en sus propiedades.

Ahora simplemente esperemos que los plazos de ejecución se cumplan, la eficacia de la empresa EXPROMAR y nada que cuando esté terminada la disfrutemos todos porque cuando se construye una carretera es beneficio para todos, la única pega es que esta carretera tenía que estar construida veinte años atrás, pero como se suele decir mejor tarde que nunca.
Nos alegramos (aunque la vía de comunicación que es internet te siga postergando al final de los blogs y no se me actualice...).
ResponderEliminarDinos como van las obras.
ResponderEliminarBueno en primer lugar te responderé, pero me gustaría saber a quién le estoy respondiendo. En cuanto a lo de las obras decirte que los trabajos de momento avanzan bien están llegando al regueiro y el tramo desde el coto hasta la valía está casi terminado.Saludos
ResponderEliminarHola Jose buscando fotos en la web encontré este blog por el que te felicito aunque veo que desde enero no has publicado nada me imagino que no habrá tiempo para todo...por cierto como va la pista ya está terminada y asfaltada. Me han dicho que hay una cuesta tremendísima...
ResponderEliminarHola Josué, gracias por lo del blog, si es verdad que lo tengo bastante abandonado más bien por pereza que por otra cosa y la pista le queda poco ahora no la asfaltan pero queda bien, la famosa cuesta tiene 200 metros pero no es nada del otro mundo.
ResponderEliminarSaludos.