sábado, 14 de noviembre de 2009

El paso del tiempo

Aquí tenemos la muestra mas clara de lo implacable que puede ser la naturaleza, entre estas dos fotos han pasado dieciséis o diecisiete años, y podemos apreciar como el monte se esta apoderando de todo. Pero lo que mas me duele es que a nadie parece preocuparle, y a los que gobiernan les da lo mismo, tenían que desbrozar cerca de los pueblos si no estos terminaran siendo tragados por el monte.

Podemos ver el aspecto que tenia Alguerdo a principios de los noventa, parecía un pueblo el monte estaba en su sitio. Incluso algún vecino inconscientemente colabora con la destrucción del pueblo plantando robles a escasos metros de las casas. Cuando pasen otros quince o veinte años si no nos concienciamos la mayoría de pueblos terminaran por desaparecer, esperemos que esto no ocurra. El monte es muy bonito pero en el monte no en los pueblos


2 comentarios:

  1. Bienvenido a la andadura literaria. Es un orgullo ver que cada día somos más las personas concienciadas con no dejar morir nuestro pueblo.

    Precioso blog y preciosos contenidos, si sigues así pronto te convertirás en un blog muy muy leído.

    Saludos, enhorabuena y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ángel por seguir este humilde blog. Intentaré poner contenidos que sean de interés general, pero sobre todo intentar dar a conocer los problemas de nuestros pueblos, y que todos aportemos algo para que no terminen por desaparecer.
    Saludos…

    ResponderEliminar