domingo, 20 de noviembre de 2011

ALGUERDO BUSTELO 11 MESES DE TRABAJO A LA BASURA



Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas  imágenes  de la tremenda rampa de doscientos metros que dejaron en la carretera Alguerdo- Bustelo, debemos tener en cuenta que es una zona umbría en la que desde septiembre  a marzo no entra el sol, si tenemos en cuenta las terribles heladas del invierno,  que en estas pistas no se echa sal, el desnivel de la rampa (21%) llegamos  a la conclusión que en época de heladas estará completamente cortada. Durante la construcción en vista de tal chapuza los vecinos de la zona realizamos las oportunas quejas al gobierno regional y municipal, la respuesta del gobierno regional fue acusarnos de mentirosos y la respuesta del regidor municipal   fue cuando menos ocurrente impropia de un gobernante cito textualmente su respuesta “taibos tranquilos que ta el capador encima da gocha” y digo yo no estaría la gocha encima del capador. 










1 comentario:

  1. Gracias por poner estas fotos son muy parecidas a las que yo les envié a la junta. Es cierto que nos trataron como mentirosos, ya que para ellos esas rampas son solo del 14% si acaso solo un tramo del 18%, pero era de esperar que pasase eso nos quedamos quietos cuando teníamos que protestar y ahora que como sabemos las cosa van mal y no hay pelas pues ya sabes....
    Esperemos que podámos hacer algo yo no cejo en el empeño, pero es dificil y creo que tendríamos que hacernos a la idea de que va a quedar así por mucho tiempo,como siempre pueblos de Ibias perdiendo creo que habrá que perguntarles a todos los políticos que hemos elegido que es lo que hacen con nuestros intereses o quizás solo quizás les interese que esa parte de Ibias se quede como parque para los lobos.
    Desde tú página quiero darle las gracias a todos los que junto conmigo firmamos el escrito que son los representantes de las juntas vecinales de Alguerdo,Omente,El villar y Villarmeirín. Y como no felicitar también a los vecinos de Bustelo que son los que han sacado algo bueno de todo esto como es el cierre de sus fincas y el arreglo de la cara visible de su pueblo quizas sea ese el motivo por el que no quisieron unirse a los otros pueblos para firmar el escrito.
    Termino diciendo que la unión hace la fuerza y no debemos decaer en el intento,al final algo podremos hacer, gracias Jose y Marcos por moveros por nuestros pueblos. Isabel

    ResponderEliminar