jueves, 19 de agosto de 2010

LA PISTA ALGUERDO BUSTELO DA OTRO PASO

BOPA:

190

Fecha Disposición:

17/08/2010

Fecha Publicación:

17/08/2010

Órgano Emisor:

CONSEJERIA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO


a) Número de expediente: 175/2010.

b) Descripción del objeto: Explanación y obras de fábrica en el camino entre Bustelo y Alguerdo (Ibias).

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Concejo de Ibias.

e) Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

f) Presupuesto base de licitación: Importe IVA excluido: 603.383,35. Importe del IVA (resultado de aplicar el tipo del 18%): 108.609,00. Total: 711.992,35.


g) Garantía provisional: 18.101,50 euros.

h) Clasificación o Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Grupo G, Subgrupo 6, categoría d.

Los trámites administrativos de la pista Alguerdo- Bustelo siguen su curso normal, y al fin la obra sale a subasta pública y muy pronto será adjudicada. Esperemos que sea cómo el tramo Omente Alguerdo, que desde que salió a subasta a que empezaron a trabajar solo pasaron tres meses

Es lamentable que los únicos opositores a la construcción de la carretera sean vecinos de Alguerdo, poco aprecian a su pueblo, y si pensaban enriquecerse ya sabrán que la expropiación forzosa no es el método más fácil para ganar dinero.



5 comentarios:

  1. A los dos vecinos que no firmaron cuando lleguen las maquinas a sus fincas que les den a mata rasa. Por atravesaos. Saludos a toda la gente de Alguerdo.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que el anonimo.. por atravesaos..jeje lo malo de todo esto es que atravesaos de esos hay en todos los pueblos..es una pena que gasten esa ignorancia..

    ResponderEliminar
  3. Este año como cada año he vuelto a visitar Alguerdo y para hacer unos pocos quilómetros he tardado 1 hora... Buena noticia para Alguerdo y para Ibias.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que es una buena noticia, espero que para el año que viene cuando nos visites lo hagas por la carretera nueva.
    Saludos…..

    ResponderEliminar
  5. Menos mal ya era hora,ya sabemos que muchas veces la ignorancia da quebraderos de cabeza, pero no podemos ponernos en el mismo plan que los que no querían hacerla y debemos de darles un gran ejemplo, y sobre todo ponernos muy contentos ya que desde luego la pista está intransitable.

    ResponderEliminar